La Importancia de los sistemas de Alarmas

Seguridad Electrónica

Esta parte de la seguridad es vista como el área que presta herramientas de última tecnología, para ayudar a completar, las otras áreas de la seguridad.

 

El concepto de seguridad electrónica, encierra la necesidad de asegurar bienes y vidas apoyados de elementos electrónicos con tecnología de vanguardia, que faciliten las tareas de aseguramiento siendo más eficientes y precisos, minimizando los desgastes o errores humanos. Normalmente los sistemas de seguridad electrónica permiten llevar datos estadísticos, bases de datos y sistemas de control que permiten saber si nuestro sistema es realmente eficiente o necesita mejoras. La seguridad electrónica es tan amplia que encierra cualquier sistema de seguridad realizado electrónicamente o de forma sistematizada, independientemente de su objetivo a proteger. Sin embargo, existen varios grupos, o líneas de productos generales entre las cuales se encuentran las siguientes:

 

  • Control de Acceso
  • Circuito cerrado de Televisión
  • Sistemas de Intrusión
  • Sistemas contra Incendio
  • Control de Rondas

 

Entre otros más los cuales se usan dependiendo de la necesidad del cliente, como

Sistemas de grabación de llamadas telefónicas o sistemas de inundación etc.

Dentro de cada uno de estos grupos, se encuentra una gran variedad de soluciones o aplicaciones diferentes así que si tiene alguna duda o necesita algún servicio, no dude en contactarnos le ofrecemos la información y el servicio para que esté protegido y tranquilo, solo visite nuestra página de internet o llame a nuestro teléfonos.

Departamento de Seguridad

Deja un comentario